Voy a empezar poniendo mi proyecto, a ver si os animais que si no la web esta muy sosa!
Primero un poquito de historia:
Pues empezare! primero una foto de los primeros dias(estamos hablando de hace unos 3 años y medio) con la careta horrible...

A los pocos dias ya empece con los cambios fundamentales(portamatriculas colin mas levantao...)

Le puse una careta mas decente(ahi podeis ver mi tzr, que la restaure cuando estaba hecha una mierda, y era un misilito, hasta que se la deje a un amigo y la estrello contra un coche y no sobrevivio...)

Practicando los caballitos su primer verano(la compre en junio y en julio ya estaba aprendiendo...)

Un detalle del antes y despues del colin(ya no tiene intermitentes tp...)

Luego al año me dio por prepararla(yo no me creia que los suzukis andasen poco preparados porque de casa andaba como la que mas, solo me ganaban las hm...) y tubo su athena 70 monoaro su 24 keihin y su spr3 adaptado de senda(ya que para suzuki no hay ningun escape decente)

Entonces el verano pasado ya me dio por pasarla a sm, y andando por el desguace vi unas llantitas la mar de monas...

Y empezaron los acoples de la rueda delantera:

Luego la pinza delantera...

Con lo bien que quedo la delantera tuvo que llegar la trasera a dar por culo, no entraba en el minibasculante de la rmx(creo que es el mas chico de todos, ya que en todos los demas si entra)

Pero tranquilos, yo no me rindo por tonterias, a rebajar y aumentar el basculante y...

Ya estaban montadas(sin freno ya que el disco del tzr es de 220 y el mio de 180 y mi pinza no es expansible... tengo que comprar otra pinza)y le pinte los portanumeros en amarillo

Aqui con mi casco(lazer de coronita)

Luego aqui con los detalles del cubrehorquillas(ha quedao bien...)

Y ya aqui por ultimo con la parte que toca ahora del proyecto, os comento: muchos sabreis que hemos pillado un chollazo(una drd limite edition por 100€, no tengo ganas de contarlo mas... xD) y yo de ahi voy a sacar un basculante pepino, una pinza de freno que me viene al pelo, un amortiguador paioli a gas que es la caña y lo mas importante, un motorcejo derbi con mk de hierro 21 dellorto y un spr3... Asi que a la espera de los acoples veis las motos en la nave/taller:

r

WARDABARROS MONTADOO!!

La bobina

Empezando a limpiarlo

La lumbrera con un salto de nikasil(no pasa nada porque la voy a preparar ahora porque da gusto los boosters y el culatin)

Abriendolo

Y unas cuantas de la moto ahora que me he dao una vuelta

Basculante de rs07

Pinza de freno de drd racing(como veis el cabron no me ha enviado el soporte)

28 moko(si, es oko, pero me lo han regalado)

Y el pro race puesto!!

Aqui teneis en la visita al desguace las cositas que me encontre:

Divido el post en 2 que si no supero la longitud maxima