Radical-RPM
Mayo 23, 2013, 08:40:27 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita nuestra web www.radical-rpm.com

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   **
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2013, 08:40:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 506
Anteriores: castown
Estadisticas
Total de Mensajes: 3940
Total de Temas: 547
Conectados hoy: 5
Online total: 40
(Marzo 28, 2011, 01:48:19 am)
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 3
Total: 3
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: biela 80 o 85  (Leído 5669 veces)
dallen
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« : Diciembre 14, 2008, 02:54:18 pm »

Voy a empezar un projecto con preparacion para entrar a circuito y no me decido si montar cigueñal normal o con viela de 85mm

si alguien me echa una mano
gracias

ruper
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2008, 08:13:44 pm »

mas o menos correr corren iguales.

dicen k con la viela de 85 tiene menos desgaste y k la moto se cansa menos, pero para gusto los colores.

tambien tienes k ver k tipo de circuito vas a ir
dallen
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2008, 01:45:30 pm »

casi todos van a ser circuitos cortos tipo karting

Angelitoman#23
Radical-RPM
Moderador General
A tope

Angelitoman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2008, 03:24:56 pm »

casi todos van a ser circuitos cortos tipo karting

entonces, lo te recomiendo 80

ruper
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2008, 03:26:32 pm »

ke vas a montar el cigueñal malossi???

aki casi todo el mundo lleva biela 85, pero yo pondria biela 80 yo creo ke en karting puede ir un poco mejor
alexxx_message
En rodaje
*

es personal, no mires!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2008, 05:43:15 pm »

yeaa yo tb digo qe biela de 80 para circuitos cortos qe no necesitas + rpm

escape mk, 18 dellorto, tobera corta artesanal, caja de laminas hebo, cilindro tocado, encendido aligerado, variador speedcontrol?stage6?, embrague mk?
Santy_
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2008, 07:47:46 pm »

A qye te refieres exactamente con biela  de 80 y de 85? que quieres acoplar una deuna moto de 85?
alexxx_message
En rodaje
*

es personal, no mires!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2008, 05:12:16 pm »

longitud d biela

escape mk, 18 dellorto, tobera corta artesanal, caja de laminas hebo, cilindro tocado, encendido aligerado, variador speedcontrol?stage6?, embrague mk?
Rubén Gómez
En rodaje
*

rubengomezdj@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2009, 02:40:21 am »

YO le montaria uno con biela de 85mm, la moto no te ira tan revolucionada, con biela de 80mm el pistón hace un poco de freno, al tener que girar mas veces por ser un poco mas corta 5mm, aunque tampoco es nada, pillate un malossi de biela 85mm van de perlas.
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 02:42:01 am por Rubén Gómez » En línea

madmin
Abriendo gas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2009, 08:07:39 pm »

YO le montaria uno con biela de 85mm, la moto no te ira tan revolucionada, con biela de 80mm es pistón hace un poco de freno, al tener que girar mas veces por ser un poco mas corta 5mm, aunque tampoco es nada, pillate un malossi de biela 85mm van de perlas.
creo q estas un poco confundido respecto a ese comentario  Girar ojos

respecto a q la biela 80 va mejor en circuitos cortos y la de 85 en circuitos largos...  Girar ojos a ver pensemos...

si partimos con un motor con cigu de 80 y cilindro mhr 7t por ejemplo de estricta serie ok? y lo probamos...
luego a ese mismo motor le ponemos un cigu de biela 85 pero con un piston cross en ese mismo cilindro mhr 7t de serie sin modificar ok?

1º.- esos motores tienen la misma precompresion ya q aunq haya metido una biela 5mm mas larga no he tenido q suplementar el cilindro, por tanto es la misma para ambos.
lo de poner el suplemento no hace q modifique nada, solo la precompresion q seria menor.
y 2º.- la unica diferencia entre ambos seran esos 5mm de biela ok?

pues ahi va mi comentario para q pensemos si lo q hemos dicho hasta ahora es cierto o no  Girar ojos

un cigueñal de biela 85 hace q la distribucion de un cilindro sea menor q otro con biela 80 si mantenemos todo el resto de elementos inalterados.
esto significa q si con el de 80 tiene una distribucion de 195º por ejemplo, con el de 85 pasara a tener 193º  Impresionado (es un ejemplo).

pero si hemos dicho q con biela 85 favorece a circuitos largos no? como puede ser si baja la distribucion Huh  Girar ojos

ahi lo dejo Guiñar

saludos y hasta pronto
aprilias
Moderador General
Abriendo gas

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2009, 11:11:09 pm »

la biela de 85 son todo ventajas, simplemente las explosiones hacen mas palanca sobre el piston al ser la biela mas larga, un ejemplo los motores gordos, pero, sera algo mas endeble la biela, eso de que modifica la distribucion es mentira, simplemente hay que poner una junta alzacilindros acorde a esos mm de más, y el cilindro trabajará igual, ya que es la misma carrera de cigueñal solo k trabaja un poco mas alto Guiñar
madmin
Abriendo gas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2009, 11:17:34 pm »

mira nen, esto te pasa porq no me conoces de nada, y si asi fuera, sabrias q no hablo por hablar  Guiñar

y si, el q varie la longitud de la biela si modifica la distribucion y cuando quieras te lo demostraria sino fueras tan bocas de hablar tanto antes de pensar en ello, o simplemente consultarlo o bien con alguien q sepa mas q tu o simplemente mirandolo en los libros de matematicas o progrmas para tal fin

me da igual q seas  moderador tio, pero la prepotencia no es un gesto honorable ni sano, a la larga se paga  Sonreir

saludos y hasta pronto

aprilias
Moderador General
Abriendo gas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2009, 11:28:08 pm »

mira nen, esto te pasa porq no me conoces de nada, y si asi fuera, sabrias q no hablo por hablar  Guiñar

y si, el q varie la longitud de la biela si modifica la distribucion y cuando quieras te lo demostraria sino fueras tan bocas de hablar tanto antes de pensar en ello, o simplemente consultarlo o bien con alguien q sepa mas q tu o simplemente mirandolo en los libros de matematicas o progrmas para tal fin

me da igual q seas  moderador tio, pero la prepotencia no es un gesto honorable ni sano, a la larga se paga  Sonreir

saludos y hasta pronto

iyo eres tonto o que, asi de simple XD enga listezas empieza a demostrar cosas k estoy ansioso XD
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 11:34:42 pm por aprilias » En línea
aprilias
Moderador General
Abriendo gas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2009, 11:35:56 pm »

ea, te he echo hasta un esquemita XD

1 y 1?  Impresionado Sonreir 7 xd
madmin
Abriendo gas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2009, 11:38:34 pm »

saludos y hasta pronto

iyo eres tonto o que, asi de simple XD enga listezas empieza a demostrar cosas k estoy ansioso XD

mira nen, he estado a punto de contestarte y ponerte en un par de fotos la diferencias en distribucion de poner biela 80/85... sin embargo me lo he pensado mejor y te voy a dar la oportunidad de q lo mires por tu cuenta y seas tu mismo el q te disculpes en este mismo post por insultarme Guiñar

ojala vivas en cercanias de cartagena o alicante, o por sevilla/cadiz o por ferrol/coruña, q son las zonas por donde me muevo y asi darte la oportunidad de insultarme en persona Guiñar

yo no voy a cometer el mismo error en insultarte porq no solo, no soy de tu calaña,  sino q te doy la oportunidad de q te disculpes y tan amigos Guiñar

saludos y hasta pronto
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Recientes
[Septiembre 01, 2011, 03:27:55 pm]

[Mayo 04, 2011, 07:26:15 am]

[Marzo 07, 2011, 04:08:05 pm]

[Enero 15, 2011, 05:38:18 pm]

[Enero 15, 2011, 05:31:29 pm]

por Ruben
[Diciembre 02, 2010, 08:56:41 pm]

[Octubre 31, 2010, 12:18:11 pm]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 02:01:22 am]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 01:45:10 am]

[Agosto 30, 2010, 10:06:56 pm]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!