esta muy bien la mano de obra que le has metido, te lo curras muxo, ahora te hago un par de sugerencias si me dejas claro XD si no las borro y ya esta, es para que aprendamos todos....
sobre el pulido a espejo: como dicen por ahi arriva, desfavorece el engrase, del cigueñal, pie de biela, y demas rodamientos, por lo que no es recomendable, lo unico que demanda la mezcla es encontrarse por el camino escalones indevidos, defectos de fundicion, etc.
yo preparo los carters hasta llegar al acabado perfecto de lija de 1500 de agua, y no lo dejo a espejo porque no quiero, y eso que son 5 minutos contados con el algodon ee, hsata con la mano en este nivel de lijado le das brillo, te pongo un ejemplo

esto es un acabado con lijas de 1500 sin ser a espejo, y los gases circularan igual o mejor, y no desfavoreciendo tanto el engrase....
luego lo del carburador esta bastante bien, falta el detalle de anular el startor del aire con nural, etc, pero el resultado de potencia es mínimo.
y sobre el lijado de la lumbrera y tal... en potencia lo he probado y la verdad esque cada dia me pregunto más porque coño lo hago en mis preparaciones, anque bueno, eso y un conjunto de mas dserie de pijadas se notaran en el banco..
ahora, partes que si que deben de ir a espejo son el piston y el culatín, en competición es ley de vida hacer eso, favorece el barrido de gases, sobre todo el del transfer trasero y a la larga la carbonilla no se pegará.
otra cosa....en la foto de la maza?? que coño es eso blanco tio?? XD joder me he quedado piyadisimo XD
luego el escalon de admision, lo que has subrayado rojo, es pasarse un poco, ya que hay que tener en cuenta que justo ahí posa la falda del cilindro, asique lo que haría la mezcla en vez de tropezar con una superficie lisa de aluminio, ahora tropezaría con una falda, colandose los gases por atrás, etc, hay que comer con ojo.
y tambien veo que en la salida a la admision hacia los transfers ya, antes de la rampa has echo un socaboncilllo, kizas con la lija del taladro ( a mi me paso una vez, y por ello ya solo preparo 100% a mano), intenta disimularlo, que ese escalon desvirá los gases.
muy currado tio eso hay k decirlo

esperamos fotos del montaje etc!!
pd: tienes una foto del top por fuera?? esta muy granulado el aluminio :S yo todos los que he tenido en mis manos son blancos y lisitos lisitos...:S
enga saludos, y repito que si molesta lo borro y ya está