|
|
|
kilissenda
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2008, 12:42:31 pm » |
|
muy wapa la aprilia fran aver si pronto la sentimos rujir saludos y suerte tioo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piyo_gpr
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2008, 08:52:16 pm » |
|
no es la moto perfecta para competir pero animo! abla cn oni90 q el antes competia cn esta moto y sabe cosillas,cosas como la inclinacion del amortiguador para q vaya mejor ect...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 08, 2008, 02:05:34 am » |
|
se que no es la moto perfecta pero por eso me la compre jejeje.NO me gusta lo facil y lo que tenga todo el mundo, ahi es donde esta la gracia del asuento.de esta moto espero rebajarle el peso al maximo que ya es visto que es posible y bastante facil y conseguir una moto puntera dentro de lo que le voy a montar y que sea comoda de conducir que aparentemente lo es. el martes voy a psarme por el tornero y voy a dejarle una llanya de neos y una galleta de freno de disco para que me lo acople y no gastarme el dineral que piden por una llamnta de 12" de disco,ya que es facil acoplar una de freno de tambory os aseguro que es posible hacerlo.en cuanto la tenga os cuelgo unas fotos por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piyo_gpr
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 08, 2008, 04:07:12 pm » |
|
va pues esperamos noticias frescas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madmin
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 08, 2008, 06:42:59 pm » |
|
por cierto, si es una aprilia sr, por q no le cambias de una vez el titulo al post?  dale caña nen saludos y hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toño
En rodaje

Y por que no?
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 11, 2008, 10:47:37 pm » |
|
Nada, nada, este año espero la cesta con Jamon, y alguna botellica. Venga Fran sigue adelante con el proyecto, que quiero ver resultados. Animo, que no hace tanto frio. 
|
|
|
|
|
|
(:_)FASE de PROYECTOS(_:)
|
|
|
|
Angelitoman#23
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 11, 2008, 11:09:24 pm » |
|
Toño, le has modificado el escape solo? o la admisión también?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 12, 2008, 12:30:44 am » |
|
se a hecho con amor
|
|
|
|
|
|
un saludo sois buena gente 
|
|
|
|
aprilias
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 13, 2008, 02:51:04 pm » |
|
uis k buena pinta  concretamente que tiene hecho el cilindro?  distribucion? mapeado?  aer esa rs k tal keda fran!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piyo_gpr
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 13, 2008, 04:17:39 pm » |
|
estamos a sabado,pon novedades!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM
|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 13, 2008, 05:29:17 pm » |
|
las novedades os las cuelgo mañana asi que tendreis que esperar  , ya que estoy terminando de encarar el carter y mañana os lo enseñare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM
|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 14, 2008, 11:25:52 pm » |
|
perdon...pero hoy no me ha dado tiempo a bajar abajo para terminar el carter por tema de estudios...  pero bueno mañana si no me da tiempo a terminarlo como minimo tendreis fotos del proceso que estoy siguiendo y si me diera tiempo a terminarla apartir del martes empiezo a montar ya todas las piezas en el motora falta dle rotor porque me falta la galleta trasera del rotor que esta en proceso de fabricacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|