Radical-RPM
Mayo 21, 2013, 05:55:48 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita nuestra web www.radical-rpm.com

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   **
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2013, 05:55:48 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 506
Anteriores: castown
Estadisticas
Total de Mensajes: 3940
Total de Temas: 547
Conectados hoy: 6
Online total: 40
(Marzo 28, 2011, 01:48:19 am)
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 3
Total: 3
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinion teneis sobre radical-rpm?  (Leído 9503 veces)
er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM

Ver Perfil Email
« : Noviembre 10, 2008, 04:15:54 pm »

bueno pues nos gustaria saber que opinion teneis sobre radical-rpm,sobre calidad de las piezas,precios,trato al público...si hay algo que cambiariais o lo dejariais tal cual está.Esto es un post constructivo nada mas, sin animo de lucro ni nada por el estilo.muchas gracias.

www.radical-rpm.com tu tienda de repuestos

charliers2matrix
En rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2008, 04:25:22 pm »

Pues yo por mi parte ninguna queja, he echo un pedido y todo perfecto, no tardó nada en llegar el pedido a casa, y todo en perfecto estado y lo que pedí.
kilissenda
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2008, 06:08:10 pm »

un 10 para radical rpm y angel  e pedido muxas kosa y siempre puntuales y calidaad en als piezas sin problemas un saludo makinas
agligugli
En rodaje
*

esta noxe foyamos todos

vespa_atope@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2008, 06:55:28 pm »

demasie xD con un pedido me mando un monedero y una pegata jajaja. eso si poned piezas para honda!!

er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2008, 07:47:50 pm »

en el foro hay un nuevo apartado que es para pedir piezas que necesitais,asi que podeis usarlo.

BorjaRJ
En rodaje
*

El DoLoR eS tEmPoRaL......eL oRgUlLo PaRa SiEmPrEe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 09:22:42 pm »

De momento la mejor tienda online para mi......pero note relajes ee que despues vienen los problemas!!!je,je,je Guiñar

El DoLoR eS tEmPoRaL......eL oRgUlLo PaRa SiEmPrEe
Angelitoman#23
Radical-RPM
Moderador General
A tope

Angelitoman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2008, 09:42:10 pm »

para mi una de las claves de esta tienda es su atención al público y su precio. Con estas dos cosas, deja a las demás tiendas con mucho que desear.

Angel
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2008, 09:47:26 pm »

bueno gracias a todos e intentaremos seguir como hasta ahora eso si siempre gracias a nuestros clientes y amigos
Saimon
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2008, 10:27:22 pm »

un 10, los pedidos muy puntuales, muy buenos precios y que mas decir, un gran servicio
Dalcin
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2008, 10:34:15 pm »

bueno tema puntual ami no mucho pero bueno vivo lejos de la tienda no peudo pedir milagros.. y el pedido que ize se confundieron de modelo de moto.. pero de momento me lo estan canviando sin coste.. tiene que llegarme esta semana espero, tema precios sin duda muy buena web!, a mi parecer ganariais mucho mejorando la tienda online de aspecto.. dandole mas color y una web mas simple y sobre todo mas completa.. por que por ejemplo si quieres un kit de tapas de una aerox.. no teneis o no esta en la web?, acer cmo els sistema de clasificado de motoscoot.es que pones tu tipo marca y modelo de moto y te salen todas las piezas que tienes para tal moto ordenadas por secciones (trasmision, grupo motor, chapas) por internet ai muchas empresas que acer webs no creo que os sea un gasto enorme gastaros 200€ en una web de flash o asin tope currada que ganariais la tira de clientes con esos precios ya.. y lo del foro a sido una muy buena idea.. yo la primera vez que visite esta web me dio un poco de desconfianza por no poder ablar con otros clientes y no sabia si era una web spam o real..en fin es todo que mañana madrugo, saludos y suerte

Con migo quien quiera.. CONTRA QUIEN PUEDA!!
agligugli
En rodaje
*

esta noxe foyamos todos

vespa_atope@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2008, 10:36:55 pm »

deja todo tal y como esta y listo xD

edu-hm
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2008, 12:00:03 am »

Pues yo le doy a este pedazo de tienda, la mayoria de cosas que pido las ago aki exceptuando cuando no las tienen, los pedidos son muy rapidos, yo he tenido varios algun problemilla por falta de entendimiento pero simpre angel lo a arreglado y todo perfecto. Yo siempre recomiendo a todo el mundo que me lo pregunta esta pagina ya que creo que es la mejor y tiene la mejor atencion al cliente y unos precios envidiables. Lo unico que aria, seria añadir mas productos ya que se que muchos que hay por el mercado esta tienda los puede conseguir, por eso creo que para que todo el mundo supiera si recurrir a esta web pues viendo todos los productos de los cuales disponeis que los anuncieis en vuestrra tienda.
Gracias y un saludo
er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2008, 12:04:34 am »

para solucionar el tema de tener mas piezas hemos creado el apartado de peticion de piezas,donde podeis solicitar las piezas que necesitais y si es posible las tendreis pronto en stocks en la tienda.a parte de un foro de charla entre amigos,solucion a vuestros problemas mecanicos...pretendemos que consigais estar completamente satisfechos con la atencion y que consigais tener todo lo que quereis en esta tienda,osea que el cliente salga satisfecho,eso ante todo.

agligugli
En rodaje
*

esta noxe foyamos todos

vespa_atope@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2008, 09:42:46 pm »

para solucionar el tema de tener mas piezas hemos creado el apartado de peticion de piezas,donde podeis solicitar las piezas que necesitais y si es posible las tendreis pronto en stocks en la tienda.a parte de un foro de charla entre amigos,solucion a vuestros problemas mecanicos...pretendemos que consigais estar completamente satisfechos con la atencion y que consigais tener todo lo que quereis en esta tienda,osea que el cliente salga satisfecho,eso ante todo.
eso mismo le digo a las viejecitas ke les ago las instalaciones, aisn dejan mas propina xD ANGEL CABRON  Reir Reir Reir Reir Reir

no enserio creo ke es la unica pag a la cual are pedidos con regularidad(llega y el coxe y las ganas de empepinar la moto van en aumento  Estupendo Estupendo Estupendo))

er_fran
RADICAL-RPM
Moderador General
A tope

RADICAL-RPM

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Noviembre 11, 2008, 10:12:32 pm »

yo tambien doy mi opinion y la verdad que es la pagina que mas rapido,mas barata y con mejor atencion al publico donde he comprado.la verdad que todo muy bien y bastante barato.un 10 para radical y para angel.

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Recientes
[Septiembre 01, 2011, 03:27:55 pm]

[Mayo 04, 2011, 07:26:15 am]

[Marzo 07, 2011, 04:08:05 pm]

[Enero 15, 2011, 05:38:18 pm]

[Enero 15, 2011, 05:31:29 pm]

por Ruben
[Diciembre 02, 2010, 08:56:41 pm]

[Octubre 31, 2010, 12:18:11 pm]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 02:01:22 am]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 01:45:10 am]

[Agosto 30, 2010, 10:06:56 pm]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!