weno señores... despues de unas... podemos k decir k unas 10-12 horas liado con el motor del individuo este, empiezan a salir a la luz cosujas..
digamos k me llega este am6 lleno de mierda y aceite XD

Pd. cristian me digiste k lo limpiste

¬¬'
bueno, pues tambien me encuentro que viene acompañado de una misteriosa caja k no se para que coño sera

en su interior hay mas cosas....

coño, parece k se llama kit top alu c44 86 cc...jum, interesante... supongo k metiendole el martillo percutor se meteraa facil en el motor en poco tiempo... XD
bonita lumbrera de serie.... juas, veremos a ver la reforma inmobiliaria k va a sufrir....

el motor tenia roto el eje selector y el muelle del barrilete, y la caja de cambios algo forzada... todo posiblemente por llevar muy mal aceite y meterle hostias a la palanca de cambio, y todo se agrava ....

no puede ser :| es magia, ah no, son las manos de aprilias XD juas, ya va de perlas, suavisima...
bueno... carters ... mega hyper supera mal fundidos... en fin... cuanto mas nuevo es un motor peor fundido va de molde, voy a ponerme a cobrar el doble por un motor de los nuevos del 2003 pa alante y la mitad por los viejos XD
pero weno... volvemos al mismo proceso de antes, no hay nada k no tenga solución

tambien me encontre que los transers del llamado top alu no coincidian muy bien con el carter de serie... pero weno... kien ha dicho que? XDDD solucionado XD

en fin... un buen encarado, y una transformación de carters siempre lo agradece una decente preparación... es imprescindible diria yo... encima mejoramos fiabilidad.. que mas queremos...
lijas: muchas, desde una 80 de hierro hasta finalizar con una 1500 de agua, un verdadero pulido en condiciones, y algo importante MATE, NO BRILLO, esta tan pulido k le das con el trapo fuerte y sale brillo XD
bueno, y dado a que no me daba tiempo hoy a meterle la pequeña reforma inmobiliaria al dichoso top, pues mañana me intentaré ver las caras con el...mientras tanto.. ahí se queda mirandome desafiante :roll: 8O

aa bueno.. el vhst 28... tambien sufrió una enanisima reforma....

juas, al cristian este...le van a tener k pagar en el surtidor por llevarse gasolina, de la corrida k se van a meter los octanos al pasar XDDDDDDDDDDDDD
bueno señores, como veo que os gusta dejar las cosas a medias, mañana intentaré acabar el cilindro, si no hasta el viernes siguiente me es imposible tocarlo, mientras os jodéis y esperais! XD que os e acostumbrao a daroslo to de golpe XD
ea! disfrutad de las fotos xikas!