Bueno bueno bueno, no se si sabréis que tengo el motor de nuestro compañero sesan en mi banquito para sufrir una pequeñea modificacion....
la antigua preparacion era un barikit c40, pro race, 28 vhst, pero bah, esto no mola.... lo que mola es.........
-mhr team 2 preparado, base y culatin rectificados, para c43
-cigueñal barikit brk carrera 43
-carters preparados (preparacion especial), acabados con 1500 de agua, nada de brillos, todo super mate y brillo... esta tan lijado que le das fuerte con el trapo seco de algodón y sale brillo (comprobado XD)
-rodas c4 ors
-caja de laminas lomat
-28 dellorto vhst
-escape jazen racing especial 80 cc
-rotor mvt premium
-embragues top 5 discos
-eje de balance anulado (menos peso al motor sacrificando algunas vibraciones, pero para algo vale mas caro el cigueñal brk) (lo anularon en su antiguo tayer y es lo k toca)
-muxo amor XD
bueno empezamos a como me llego el motor....., a se me olvidaba, que este motor era un proyecto c45 mk sp, pero un team podemos decir k anda mas...
os pongo fotos del mk c45 ya devuleto a angel y descambiado por el team c43

este es el destrozo k llevaba en los carters... en fin... no coments
embragues....

cilindro....

esta lumbrera sera un pelin modificada...

empezamos con los carters....

si hay que comer algo para el team en euro3 ES MATERIA, por dios menudo encarado a habido k hacer...molan las nuevas rampas ee? XD

un señor brk

la biela que lleva me encanta

practicamente el motor acabdo..

y mirad que panorama tengo en la cochera ahora mismo...una locura XD

y esta fue de hace cosa de 2 meses

bueno, espero que os guste, este post no lo pongo con malas intenciones, solo que veo bien enseñaroslo, esta muy interesante y solo se de una preparacion similar a esta en toda españa, asique me imagino que disfrutaréis viendola....
falta preparar el cilindro, el lunes lo llevare al tornero a que rectifiquen 1 mm la gase del cilindro y 2.5 mm el culatín
actualmente sin adaptar el cilindro queda a 140º de admisión y 197 de escape, un saludo!! seguire poniendo fotos tranquilos!