Radical-RPM
Mayo 19, 2013, 08:20:56 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita nuestra web www.radical-rpm.com

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   **
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 19, 2013, 08:20:56 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 506
Anteriores: castown
Estadisticas
Total de Mensajes: 3940
Total de Temas: 547
Conectados hoy: 3
Online total: 40
(Marzo 28, 2011, 01:48:19 am)
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 4
Total: 4
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiando Jog r a JOGRR Circuito  (Leído 2044 veces)
tonio
En rodaje
*

Ver Perfil
« : Abril 03, 2009, 02:14:16 am »

Hola muy buenas, vengo a este foro con mi proyecto para que me conozcais a mi y a mi moto y para que me ayudeis todo lo que podais y veais mis avances y demás. Bueno, la cuestion es que tengo una yamaha jog r de las antiguas preparada con la intencion de hechar piques por aqui a dinero en distancias largas. La cuestion cual es? que no hay competencia, nadie quiere correr y la policia esta como perros. Solucion? GO TO CIRCUIT, lo que llevo deseando bastante tiempo.

Yo iré poco a poco porque la cosa está mala, pero la preparacion la aprovecho casi toda. Bueno en la jog chica llevo la siguiente prepa:
c30
kundo pvl
big bore 77cc
cigu malossi rhq
rodas fag
28 koso
variador polini evolution 6 bolas gordas y embrague 3g
malossi vl14....

Pues lo que quiero hacer ya es deshacerme de las cosas que no me valen como por ejemplo el motor que es de jog chica y yo voy a montar una jog rr; el big bore por ser 77 y la trasmision que tampoco me vale. Asi que el motor lo voy a vender todo junto(cilindro, cigu,rodas y carter torneado, trasmision primaria y secundaria kundo y top performance respectivamente) y el lunes compre un 7t y ya me iré buscando un cigu malossi nuevo y un carter de aerox torneado. Mañana como tengo una quedada aqui, pues hare videos de la jog r para que la veais y escucheis antes de ser desmontada. Aqui os dejo una fotillo de ella:

tonio
En rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 03, 2009, 02:18:40 am »

bueno avances de lo que os dije:
nueva adquisicion destino circuitooO!

MHR Team 2 7T:

esta nuevisimo y para lo que me ha costado........ y encima tocado por el mejor de aqui.
tonio
En rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 03, 2009, 02:20:39 am »

Bueno, aqui dejo el ultimo video de la jogr antes de desmontarla.Siento mucho esos cortes de audio, pero es que la camara cuando alejas o acercas zoom, se le va el sonido de lo que estes grabando, una movida, ya haré un video con un movil que hago video en condiciones xD :

No le podia dar fuerte porque me comia las ramas xD:

http://www.youtube.com/watch?v=14vVUWb_0t8
tonio
En rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 03, 2009, 02:29:59 am »

Bueno tios,hoy ha sido el ultimo dia que he visto mi preciado motor con el big bore  Avergonzado . ya lo he vendido, el motor con el cigueñal y rodamientos, el big bore y los desarrollos(todo lo que no me sirve para la jog rr).

Ya sólo me queda de comprar una buena suspension, el tema de frenos, un cigueñal malossi(que ya lo he mediocomprado), las dunlops y poco mas.. porque de motor lo tengo casi todo. Mañana os hago fotos de la parte de motor(variador, embrague etc....) Saludos
aprilias
Moderador General
Abriendo gas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Abril 03, 2009, 11:42:44 am »

si señor buen pepino!! ya veremos los frutos del proyecto en circuito!! Sonrisa
Angelitoman#23
Radical-RPM
Moderador General
A tope

Angelitoman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Abril 03, 2009, 03:05:48 pm »

venga dale duro tio!! es bastante más estable y mejor en todo la RR que la R

llamitas
Moderador General
En rodaje

She_nene_flaming@hotmail.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Abril 04, 2009, 11:52:05 am »

Buenas Tonio..

Seguía tu proyecto en Rcscooter.. había algún video con el bigbore creo recordar.. pero no lo dejabas bien a punto no??

Veo que te vas a montar otro pepinillo.. veremos a ver

Un saludo

Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo
tonio
En rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 04, 2009, 12:18:15 pm »

Buenas Tonio..

Seguía tu proyecto en Rcscooter.. había algún video con el bigbore creo recordar.. pero no lo dejabas bien a punto no??

Veo que te vas a montar otro pepinillo.. veremos a ver

Un saludo

quien eras en RC? es que en esa epoca cuando tenia el proyecto alli, tenia otro preparador que me hizo la jugarreta y no servia pa na, total, un cafre. Despues cambié al mejor de aqui y andaba un monton, pero un monton, lo que pasa que aqui se ponen las mtos para distancias largas, para piques y eso, y como no hay motos ahora y si hay no quieren correr, pues me quito de ahi, no me arriesgo y me meto en el circuito que es lo que siempre he querido.

Bueno tios, aver si os enseño las piezas que tengo, que ahora ando liado porque estoy cambiandole el motor a la jog rr de fabrica, cuando tenga tiempo le pegaré un limpiaito a las piezas y le echare fotos. Saludos!!!
charli3576
En rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 20, 2009, 01:44:57 am »

oye tonio yo juraria k e estado donde tabas dandole en el video.... tiene k ser de por aki cerca weno ya se la jugarreta del motor tio... lo lei en el otro foro.. desde luego hay gente k vamoss vente aki algun finde pero traete pasta pork aki correr kon los mejores ay k pagarlo tio pero si tienes un buen pepino no hace falta. por cierto si sabes de algien k tenga un motor de jog rr de fabrika completo me das un tok pork necesito otro pepino y no tengo donde montarlo y paso de montarlo en el motor k tengo para todos los dias si no pues me kedo sin motor
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Recientes
[Septiembre 01, 2011, 03:27:55 pm]

[Mayo 04, 2011, 07:26:15 am]

[Marzo 07, 2011, 04:08:05 pm]

[Enero 15, 2011, 05:38:18 pm]

[Enero 15, 2011, 05:31:29 pm]

por Ruben
[Diciembre 02, 2010, 08:56:41 pm]

[Octubre 31, 2010, 12:18:11 pm]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 02:01:22 am]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 01:45:10 am]

[Agosto 30, 2010, 10:06:56 pm]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!