Radical-RPM
Mayo 22, 2013, 05:32:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita nuestra web www.radical-rpm.com

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   **
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2013, 05:32:41 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Total de Usuarios: 506
Anteriores: castown
Estadisticas
Total de Mensajes: 3940
Total de Temas: 547
Conectados hoy: 10
Online total: 40
(Marzo 28, 2011, 01:48:19 am)
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 3
Total: 3
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preparacion gilardoni c42 derbi gpr euro2 de rafa gpr  (Leído 2381 veces)
aprilias
Moderador General
Abriendo gas

Ver Perfil Email
« : Julio 07, 2009, 09:53:54 am »

Pues hoy vamos a ver que hemos logrado de un mtor euro2 año 2004/2005 de una gpr (con eje de balance) con un cilindro de los más exoticos del mercado y que la gente NUNCA tiene en cuenta pero SÍ lo debería porque en la mayoria de casos es lo que todo el mundo busca, base para preparar, CALIDAD DE MATERIALES, y POTENTE.

la preparacion consta de:

-carters preparados al maximo (APR)
-Cilindro adaptado y preparado al maximo (apr XL)
-Cigueñal barikit racing carrera 42
-Coginetes ors c4 tn9 (gracias a estos coginetes el motor ha pasado de vibrar mas que un consolador a no vibrar practicamente nada, por 30 euros con retenes incluidos los recomiendo al 100% en radical rpm)
-Caja de laminas top v-force adaptada
-embragues top performances kvlar 5 discos
-Escape jazen racing 70 cc adaptado.
-28 dell'orto vhst
-tobera rq de goma

este es el motor en sí, ya que el dueño se pase y ponga las fotos de su bicha por ahi. y la parte ciclo que tampoco es mala.

cilindro de serie, como podeis contemplar lleva 4 saltadillas de nikasil por quedarse sin agua, despues de 6 meses con los segmentos pegados y andaba mas de 105 km/h

el cilindro es un 6 transfers CON MUCHISIMA MAS AREA QUE UN PRO RACE DE ADMISION y un esape con boosters bajito con infinidad de posiblidades en un futuro de preparar, adpatar a carrera larga (como se ha exo etc)

carters:

motor:

y cilindro preparado adaptandole bien la distribucion

culata rectificada, etc

bien el motor se le monto un piston de 1 segmento vertex de tipo "A", (6 decimas de tolerancia entre piston y camisa) bien el piston duro 10 MINUTOS EN MARCHA la luz del segmento fue rebisada etc y el segmento se pegó al piston de muy mala manera

si a algo le sienta mal a estos cilndros son LLEVAR PISTONES DE 1 SEGMENTO, LES SIENTA FATAL y aun no se porqué, con 2 segmentos lo tengo mas que comprovado y duran 4 veces mas y para colmo dan mas potencia, es increible.

Bueno al llevar ya 2 pulidas buenas el cilindro se le puso un piston de 2 segmentos de tipo "B" con tolerandia de 5 decimas, bien la moto ya aguantaba de putisima madre el relentí, cogio bajos, cogio mas fuerza, mas compresión y estiraba mas rapido la marcha, tremendo XD

el cilindro ha quedado a 132º de admision y 196º de escape, cubica unos 77 cc, de pura estirada con esos pedazo de bosters superiores a los de cualquier pro race y una lumbrera muy cuadrada para un buen tiron

los carters si los veis un poco desviados es normal, antes llevaban una "pekeña xapuza" y he hexo una especie de restauracion jaja

un saludo y que ahora venga el dueño y ponga las fotos que yo ya he hecho bastante por hoy!! espero que os guste!
rafa_gpr
En rodaje
*

rafa_emtp92@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 07, 2009, 12:42:38 pm »

jejeje pues bueno señorrr apriliass, lo primero qe muxas gracias por exarle tantas horas al motor pa q furulase bien y encima ocuparte de postear todo y meter todas las fotos!!! Reir Reir

Bueno chavales vereis, mi camara tiene una tarjeta me parece que de 256megas, y solo digo que cuando terminé de montar la moto me salía "Tarjeta llena" parpadeando en la pantalla, y eso que antes de empezar la formatee  Guiñar
Asique en cuanto nuestro amigo aprilias me deje su super lector de tarjeas XD (XD es el formato, no una carita Sonreir) me hincharé a postear y meter fotos.

Tambien tengo previsto en cuanto me deje de lado el mal rollo que llevo con el radiador pinchado (una semana mas sin sacar la "bala roja") y le halla hecho el rodaje haré algun video para que la veais en-directo  Guiñar

Este post acaba de empezar... salu2!!!  fdo. el dueño de la gpr  Reir

"No gana el que mas corra, si no el que menos frena",,
  de puuta madre,,  ;-)         salu2
Angelitoman#23
Radical-RPM
Moderador General
A tope

Angelitoman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Julio 07, 2009, 03:19:49 pm »

muy buena preparación y espero que ande y dure. Un saludo y ánimo con el proyecto

ivan gpr
En rodaje
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 26, 2009, 11:18:35 pm »

eyyy

muy wapa tu preparacion aver si la vemos andando i komo ruje esa gpr

salu2

rafa_gpr
En rodaje
*

rafa_emtp92@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 28, 2009, 01:40:29 am »

buff la verdad este foro lo tenia un poco abandonado xDD bueno mirad, no se si ya lo dije xro la saqué y a la media hora se rompio el radiador y me echo todo el agua al suelo, pedí uno nuevo y tras dos semanas (hoy) me lo recogí, se lo he puesto y la verdad ahora va de lujo, no se si os lo conté pero le puse un Jazen corto por el lado ya que el por arriba me acumulaba y la moto no tiraba ni para atrás, pero vamos ahora de lujo, pues nada mañana pondré unas fotos tambien en este foro!!! salu2

rafa_gpr
En rodaje
*

rafa_emtp92@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 28, 2009, 01:42:21 am »

jeje gracias x esos ánimos, la verdad esta noche la llevé por una zona donde
suelen haber muchos monos (policias en mi pueblo) y si, ruge muy bien =D
jajajaja ni un solo policía xDD

Angel
radical-rpm
Administrador
Sigo abriendo

radical-rpm@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Julio 29, 2009, 08:07:09 am »

esta todo de pm ,es amante de los gilardonis

un saludo sois buena gente

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Recientes
[Septiembre 01, 2011, 03:27:55 pm]

[Mayo 04, 2011, 07:26:15 am]

[Marzo 07, 2011, 04:08:05 pm]

[Enero 15, 2011, 05:38:18 pm]

[Enero 15, 2011, 05:31:29 pm]

por Ruben
[Diciembre 02, 2010, 08:56:41 pm]

[Octubre 31, 2010, 12:18:11 pm]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 02:01:22 am]

por smyf
[Octubre 26, 2010, 01:45:10 am]

[Agosto 30, 2010, 10:06:56 pm]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!